Resultados para la búsqueda: comunidad de madrid

Boadilla promueve una campaña para informar al consumidor sobre sus derechos y obligaciones

Boadilla promueve una campaña para informar al consumidor sobre sus derechos y obligaciones

Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, el Ayuntamiento de Boadilla ha organizado varias actividades con el fin de dar a conocer a los consumidores cuáles son sus derechos e informarles del trabajo que se lleva a cabo desde la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC).

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha destinado en el año 2016 116.360 euros a prestaciones de carácter...

Con la entrada en vigor de la nueva normativa se endurecen las sanciones por maltrato y abandono de animales, que p...

oferta Ofertas y catálogo

La Comunidad producirá directamente las nuevas tarjetas sanitarias y elimina su caducidad

Las tarjetas incorporarán un código QR con acceso a información sanitaria de interés pa...

La Comunidad extenderá el bilingüismo a 21 nuevos colegios e institutos públicos el próximo curso

La Comunidad de Madrid extenderá el próximo curso su programa bilingüe en inglés y en esp...

El Club Nuevo Boadilla realiza pruebas médicas a sus jugadores para detectar riesgos de muerte súbita

El Nuevo Boadilla se ha convertido en el primer club de fútbol base de la Comunidad de Madrid que realiza a sus j...

La Comunidad de Madrid presenta el Servicio de Intervención Canina para atender a niños, mayores y personas hospitalizadas

Una iniciativa del Gobierno regional para llevar perros de terapia a centros educativos, hospitales y residenc...

El Ayuntamiento y la Comunidad Judía de Madrid promueven un acto en memoria del Holocausto

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha celebrado hoy, junto a la Comunidad Judía de Madrid, la conmemoraci&oacu...

Los centros escolares de Boadilla participan en el programa "Drogas o tú" de la Comunidad de Madrid

Los centros escolares de Boadilla del Monte están recibiendo estos días la visita del autobús de la...

Boadilla, segundo ayuntamiento de la Comunidad de Madrid en constitución telemática de empresas

Boadilla del Monte ha cerrado 2017 como el segundo ayuntamiento de la Comunidad de Madrid que más altas de empres...

La pasarela peatonal sobre la M-513 se abrirá a los peatones a lo largo del mes febrero

La Comunidad de Madrid instaló anoche la pieza central de la nueva pasarela situada en la M-513 (P.K. 9) que unir...

Música, teatro y magia protagonizan la programación cultural del primer semestre

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha preparado una variada programación cultural para que público de t...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo